Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

1.Donde comienza todo

Sonic:

La partida de Shadow the hedgehog...me desalento un monton no podia sacarme de la cabeza ese momento,la unica forma de olvidarme es poniendome en pie y salir a correr por el lugar,jamas podre pagarle lo que ha echo por mi y por todo el mundo,solo pensaba en el,que es lo que me pasa?que es lo que quiero con ese erizo?..por que..no dejo..de pensar en el?quiero respuestas..pero..jamas las tendre..el unico que podria responderme estas preguntas ya...no esta..*pasa una estrella fugas*desearia poder volver a verte..*en voz baja*Shadow the hedgheog...senti que me estban espiando,escuche ruidos extraños,si es que me estan espiando,habra escuchado mi deseo?,espero que no,camine despasio,sin apuro y fingiendo que no abia escuchado,seguia sintiendo esa sensasion y seguia escuchando esos ruidos extraños..luego...deje de escuchar esos ruidos...me diriji a un lago pequeño seca de la sona,y me sorprendi..vi a..SHADOW!!!...mis preguntas me an buelto loco?es solo un reflejo de mi mente perdida en la desesperasion?o es relidad?...no puedo entenderlo...mi deseo..se volvio realidad...espero que no sea solo un reflejo...me aserque al aun con la duda,lo vi con los ojos cerrados tambien abra visto la estrella fugas?...,lo que me inpresiono fue que no llevava sus guantes ni deslisadores,estava completamente...desnudo O_Ome aserque despacio justo cuando le iva a tocar el ombro abri los ojos rapida mente y me miro,retrosedi rapida mente
-Shadow,eres tu?-le dijo algo asustado
-si,soy yo,Sonic,tengo...que preguntarte algunas cosas-le dijo Shadow
-yo,tambien tengo que hacerte algunas preguntas
-empieza tu
-como es que estas vivo?..desde que te fustes no he parado de pensar...en ti
-tampoco yo,no se lo que me pasa,no entiendo,solo he pensado en volver a verte
-quisiera saver..que..es lo que quiero con tigo
-estamos iguales Sonic*le agarra de la mano*
-O///_///O..emmm Shadow...me podrias decir..porque me agarras de la mano?
-he?..*mira que le agarra la mano*O///_///O...*le suelta rapidamente*lo lamento Sonic
-no...pasa nada*le da la mano*de todos modos esta de noche y nadie nos ve ^^
-o-ok..^^U
caminamos un buen rato por el bosque,ya estava arto de ese silensio debia de hablar aunque fueran cosas tontas...
-Shadow...aun piensas en Maria verdad?
-mm...si pero,se que ya no podre hacer nada,con solo saber que me queria me basta,la vida sigue
-wow...que lindas palabras..raro viniendo de ti
-estando solo...uno tiene tiempo para pensar
-as estado aqui desde entonses?
-si,quiero volver a empezar,una nueva vida,lejos de la locura por una chica,hacer amigos y lo mas importante,aprender ha ser un heroe como tu
-la soledad te a afectado un monton Shadow,pero as tomado una buena desision
-*le abraza*me siento solo,disculpa si te abrazo
-no..Sh-Shadow..^///_//^
-*le deja*bueno emm...
-quieres...venir con migo ha casa Shadow?
-ha tu casa?
-si
-gracias por darme un lugar para poder pasar la noche
-en realida te puedes quedar..todo el tiemnpo que tu quieras
-wow..no es nesesario sonic
-insisto
-bueno,ahi es donde quedaba tu casa?
-si,...como lo sabes
-pues(calla)..no se,suponia que era por ahi

Shadow:

La verdad,siempre iva a su casa y le mirava...mmm,no es que este...loco por el,es que lo vijilaba por las dudas de que le pasara algo malo,en fin no es nada de otro mundo lo que he echo,mi unico temor es...que le pase algo,no se como ni que ha echo ese erizo para que me interese,volviendo a la historia,en el camino no muy largo ya que me instale serca de ahi,ivamos tomados de la mano,me sentia...bien,feliz,solo que aun no era lo que queria pero no me apresurare hace mucho timpo que no me veia,seria como invitar a un ladron a toamr un helado DD: ok no..mmm..como...dejar a tu perro dormir en tu cama?,ok ahora no tengo nada con que comparar...bueno entre a su casa,siempre limpia y ordenada,no se como hace para mantener tan semejante casa,se le dibujo una gran sonrisa en su rostro y me dijo...
-Shadow quieres algo de comer?
-mm...no gracias
-vamos Shadi,ha cenar o.-
-o//_//o(Shadi?!)he-he o-ok So-Sonic ^^U
-bueno hare...sopa cabello de angel :3
-he???espera,pero pelo de angel?
-xDD,son fideos muy finitos
-ha,ya lo sabia ¬//_//¬
-aww,todos lo vemos de distintos puntos Shadi*se pone a cocinar*
-Sonic...
-Si,Shadi?
-por que me dices haci?
-pues,porque me gusta decirte haci,es mas bonito que SHADOW jeje...bueno Shadi queda mas...lindo
-jeje ^//_//^

Sonic:

Termine de hacer la Sopa de cabello de angel o como Shadow le dice sopa de fideos finos,la lleve a la mesa cenamos tranquilamente,de ese gran silensio que a cada rato aparese le corte lsa piola y callo...(saben a que me refiero)
-bueno,ya se ve que terminastes...con el 5 plato
-es que esta rica esta sopa con esos fideos finos
--w-U Shadi...estos fideos de llaman cabello de angel
-ok,ok yo les digo a mi manera,como lo digo yo es mas corto
-fideos finos?
-exacto!!
-ahi,ahi,ahi,bueno como tu digas
-yy...donde voy a dormir?¿
-(mm...donde podra dormir)quedate en mi habitacion
-y tu dondedormiras?
-yo...dormire en..un colchon en en el piso justo en el medio del livin ^^U
-y poruqe no duermes en el sillon doble?
-porque...se estropean?ok,no o habia pensado
-deja que yo duermo en el sillon
-no,no vos dormiras en mi habitacion y punto ¬¬
-o_o...esta..bien?¿
-perdona ^^U
-no importa es tu casa debo de cumplir lo que dices ^^U
-tampoco es la gran cosa solo por ser mi casa no significa eso,que le paso al Shadow de antes?
-se quedo perdido en el espacio exterior?
-xDD
-¬¬ ok ya no es para reirse
-o_o
-aca tenes al verdadero Shadow *saca un revolver*veras mi verdadero yo
-espera Shadi..no me mataras verdad?
-mira como lo ago
                                            continuara¿?

...............................................................................................
jeje..piensaban que el primer capitulo terminaria bien?¿ pues se equibocan cada capitulo terminara haci,empiesen a acostumbrarse ha esto porque...haci sera..espero que les alla gustado el primer capitulo de Sonadow,bueno ahora si les digo adio..haci que ADIO!!!

4 comentarios:

  1. jejejejeje .w. me acuerdo cuando lei esto .w.
    y verdad que si me asustaste e_e
    pero despues segui leyendo y bueh.... me tranquilize -w-
    en fin
    AMO TU BLOG SONADOW .w.
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. woooo....me gusta...leere mas...y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Sii!! al fin una historia con que entretenerme en mis dias de soledad,bueno estoy con mi familia -w- xDDD bueno me encanta y sigue asi!!

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar