Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

1 historia 2.derramando lagrimas*parte 1*

Sonic:
Me iva  a matar?..que le he metido en la cabeza?!!!tengo miedo!!T_T,daba unos pasos para atrás y me resbale,caí al suelo quedando indefenso,se me salio una lágrima,intente no gritar,dudaba mucho que Shadow me dejara salir vivo de esta,sin esperanzas cerré mis ojos,el aun seguía apuntandome con el revolver su mano temblaba,su cara era de dolor,abrí los ojo,me levanté,puse mi mano en su ombro,le mire y empeze a hablar...
-Shaodw...
-no..no pude
-no debes hacer esto
-esque,he perdido mi toque,*tira el arma*
-ya,me estas asutando(creo que hoy no podre dormir tranquilo)vamso Shadi..
-NO ME DIGAS HACI!!
-porfavor Shadow...
-no Sonic,debo recuperar mi toque
-pero,no SHdow no lo permitire
-no interbengas en mi camino Sonic
-interbengo si quiero U_U
-te lo adberti erizo*me agarra del cuello*moriras
-agg...Sha...dow...por..favor..>_<
-se que me arrepentire de esto...
Shadow cerro los ojos y se le salio una lagrima
-no puedo jamas podria matarte eres mi razon de vivir
-*le pego*porque intentas matarme?!!si es que no puedes!!!eres el mismo de siempre!!!nunca entiendes!!!...sal de mi casa*llorando*
-pero Sonic
-SAL DE MI CASA!!!!*llorando*
-si eso es lo que deseas..*antes de salir*solo quiero que sepas...
-no quiero saber nada Shadow..lo unico que quiero es que salags de mi casa y de mi vida
-pero..
-fuera
-te amo Sonic*cierra la puerta*
Ingnore sus palabras,no se porque sentia tanta rabia y a la vez tristesa,estupido erizo,nunca escucha,jamas comprende y me temo que nunca entendera,la decision de su corazon es la ams importante,oculta sus sentimientos a todo el mundo y no le dice nada a nadie,no pide ayuda,-A NO QUIERO VOLVER A VERLO...NUNCA MAS!!!...fuy ha mi habitacion,me eche a la cama ha llorar,no podia parar,sentia mucha rabia me lebante de la cama y de un puñetaso deje la puerta toda marcada,jamas me he sentido tan mal y enojado,haci deberia sentirse Amy...deberia preguntarle algunas cosas aver si ella podra ayudarme en esto pero debo de tener cuidado con este tema.

Shadow

No podia creerlo,casi mato a Sonic,soy un idiota en que estaba pensando,si lo amo,sin el,mi vida no tiene sentido,que es lo que me pasa?¿porque me comporto tan extraño?...debo de perdir ayuda,tal vez Amy me pueda ayudar ella sabe mucho de Sonic y de amores haci pero debo de ser..cuidadoso con algunos detalles...fuy a la ciudad..era de noche,no creo encontrar a Amy ha estas horas de la noche por la ciudad,la cosa es que todo puede ser posible,encontre a Amy saliendo de un mecado .___.esta abierto..a las..*mira un reloj*11:00 de la noche?¿mm,U_U me diriji hacia la eriza rosa,apenas me vio me abrazo,que cosas mas raras,me pregunto en donde habia estado,que he echo estos años,y bla bla bla -.-U ...
-Que alegria verte de nuevo por aqui Shadow,tambien saber que no as muerto
-je..bueno,te queria hacer unas preguntas...que es lo que le gusta ha ese erizo azul?¿
-mm...los hot dog con chile,mm...correr...las zapatillas deportibas,...
-con eso,esta bien
-para que quieres saberlo?¿
-he?*nervioso*pu-pues pa-para saber mas de el ^^U
-ho..que bueno que intentes llevarte bien con Sonic ^^
-(que suerte tengo)bueno ahora que es lo que no le gusta
-emm...que lo amenasen,el agua,encerrarlo,mmm....creo que nada mas..ha y que intenten sacarle ha sus amigos
-(mm..es muy interesante esto)podrias...hablarme mas de el?¿
-si claro n_n
estubimos hablando un buen rato,de eso llega Tails queda boca abierta al verme empezo a gritar UN FANTASMA!!ES EL FANTASMA DE SHADOW THE HEDGEHOG!!!xDDDDque niño mas...ya saben...
-AMY ALEJATE DE EL...ES UN FANTASMA!!!
-ho vamos tails el es el verdadero Shadow
-ha si?¿ demuestramelo..dale la mano
-con gusto*le da la mano*ves?¿
-ok te creo .___.en donde as estado Shadow?¿
-en el bosque
-debes de comprarte ropa ho algo mas...no se..sano?¿
-VAMOS DE COMPRAS
-SI!!
-bueno los veo mas tarde
-espera un segundo,tu vienes con nosotros
-que?¿!...no yo no voy
-vamos estare con tigo haci no pensaran que Amy es tu novia
-*le pega en la cabeza*nadie creeria que yo soy su novio
-T__Tok pero no me peges
Fuymos ha uan tienda de ropa..(obio que para hombres)me compraron unos pantalones,camisa...luego Tails me hiso unos deslisadores nuevos,seguimos habalndo un rato mas,ha las 1:00 me fuy del taller de Tails y me diriji a la casa de Sonic,estaba dormido,su habitacion estaba toda..destruida...asta se veia sangre en las paredes y en toda la habitacion,temblaba del frio,tirado en el suelo,que he echo?¿...entre a la casa,despacio abri la puerta d ela habitacion...
-Sonic?¿
-largo,no quiero volver a verte
-vamo,no estes haci,lo podemos solucionar*me dirijo hacia el*
-alejate,no presisos tu ayuda,lo unico que quiero es que salgas de mi vida
-pero,lo lamento Sonic..no puedo alejarme de ti,jamas podria
-jamas?¿porque no as vuelto estos 2 años?¿
-porque...aun no estaba preparado para...vivir la vida
-y ahora as decidido salir
-aunque no lo creas siempre estube a tu lado,estos 2 años siemrpe venia a verte...para saber si estabas bien..
-...
-Sonic?¿..yo te amo
-no me interesa...no quiero saber mas de ti
- -.-* ya no lo soporto mas*lo agarra del brazo*he ido a prenguntarle muchas cosas ha Amy,con Tails,todo para poder solusionar esto
-Shadow...
-haria todo para poder recupeararte
                                                  
                                      continuara...
.........................................................
bueno,hoy termine otro capi del blog,con este tardo años diran xPP..si es que leen mi blog ¬¬,ya que a nadie le gusta el Sonadow,bueno es desagradable en algunos sentidos pero se puede transformar en algo bonito :333...por favor no es un sonadow sarpado,es uno bonito,romantico,lo escribe una niña de 11 años bueno casi 12 pero,no podria hacer ese tipo de sonadow(sarpado)aunque me obligaran,haci que no tengan miedo en leerlo,ha casi se me olvida el titulo dice 1 historia 2 parte*derramando lagrimas* es porque estas historias son cortas llega un punto que no se pueden seguir..bueno espero que les alla gustado y perdon por poner este anuncio xPPP esque era necesario ^^U

9 comentarios:

  1. Abril me encanta este blog del sonadow, sigue haci! =D

    ResponderEliminar
  2. Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qiero Mas TT-TT Escribe Escribe *-* Eii Soi Mika :DD La qe te agrego en el face O.O

    ResponderEliminar
  3. Pero que mierda te tiene que importar lo que te digan -.-'
    SI A ELLOS NO LES GUSTA EL SONADOW NO ES PROBLEMA TUYO SINO DE ELLOS
    tu no haces mal en nada, asique no tienen porque criticarte -.-'
    yo siempre te apollare en tu blog =3
    Nos vemos luego...
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. Amo el.sonadow!!! TUBLOG ES MUY ROMANTICO no hay pareja.mas sexy que el sonadow ;-) :3

    ResponderEliminar
  5. nyaaa~~~......me gusta.....sonadow....es la cosa mas interesante que e visto y leido...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog de sonadow
    es el segundo blog de sonadow que leo

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa lo que diga la gente sobre el SONADOW,sere su fan por siempre,/si es que me acuerde de grande claro -_-);pero,el punto es que..el SONADOW es una pareja bonita;ya que,los dos tienen que pasar por diferentes dificultades...sólo para estar...juntos :3 ,xDDD ,creeran que soy sentimental,pero no lo soy,en la realidad,soy seria,me parezco mucho a Shadow...
    Bueno...ADIOS :/

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que ahora esta escritora tiene unos dieciocho casi diecinueve años...

    ResponderEliminar
  9. Miento! Creo que tiene más de veinte años xD

    ResponderEliminar