Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

1 historia 3.Rindiendose ante Shadow

Sonic:

La verdad yo tambien sentia amor por el pero...no iva a dejar pasar lo que intento hacerme...sentia aun dolor
-Shadow,no puedo perdonarte
-he?¿
-intentastes matarme,es lo mas feo que me as echo..he aguantado mucho pero ya no puedo mas,ERES LA PERSONA MAS ARROGANTE,PORFIADA Y ESTUPIDA DEL MUNDO!!!!
-*le besa tiernamente*no pude soportarlo...*lo agarra de los brazos*ni lo podre soportar
-*lo empuja*NO ME TOQUES!!*se le sale una lagrima*
-Porfavor Sonic tranquilizate
-PARA QUE?!!PARA VOLVERLO HA HACER!!!?NO NO ME TRANQUILIZARE!!!!!
-vamos Sonic....solo..confia en mi..tranquilizate...respira profundo
Lo mire a los ojos,esos ojos rojos...no,podia,dejarme llevar pero..hacia un esfuerso inutil
-*respira profundo*
-mucho mejor,ahora hablemos un poco 
Charlamos un buen rato asta que se escucho una esplocion en el bosque cuando me levante.. caí al instante, sentí un enorme dolor en las piernas que me impedía mantenerme parado,Shadow me ayudo a pararme pero era inútil,no podía mantenerme parado,me agarro y me llevo en sus brazos,mi corazón latía muy rapido,corrio hacia  el lugar de donde probino el sonido y...no era mucha sorpresa,era Eggman con sus maquinas,me dejo en el suelo me tomo de la mano y luego la solto diciendome``yo solusionare esto´´
-QUE QUIERES!!¿?
-Y QUE CREES?¿!!!QUIERO LAS ESMERALDAS!!!
-NO TENEMOS NINGUNA ESMERALDA AHORA LARGO!!!
-EGGMAN!!LAS ESMERALDAS YA NO EXISTEN!!!
-COMO?¿!!
-podriamos dejar de gritar..las destruimos por causa de las peleas por el poder
-pero Sonic las esmeraldas no...
-*le giña el ojos*
-si..las esmeraldas ya no existen,vete de aquí no regreses huevo parlante
-hoo,Shadow te aliaste con este erizo...porque no te paras Sonic y peleas con migo
-lo haria pero...no quiero pelear con tigo,te ganaria muy facil,seria energia derrochada
-no seas olgazan*la cachara de Eggman saca un brazo agarrandome*AHORA VEREMOS SI TE LEIVERAS!!
-DEJALO!!*corta el brazo mecanico con blast control*
-enserio lo amas¿?
-DEJE DE DECIR ESTUPIDESES EGGMAN!!YO NO SOY GEY!!!
-tu actitud me dice lo contrario 
-GRRR...
-Shadow..dejalo no es de gran importancia este hombre
-tienes razon Sonic
-VES!!!?¿LO AMAS!!
-SI LO HICIERA QUE!!!?¿ESTA PROIBIDO!!?¿QUE PROBLEMA HAY SI HA ALGUIEN LE GUSTA ALGUIEN DEL MISMO SEXO!!?¿
-pues nada Shadow,solo decia...
-deje de inchar las pelotas o te elevo de una patada 
-si es que puedes levantarte Sonic
-el no puede pero yo si*se duena los dedos*
-ahiahi..recorde que deje algo en el horno*se va a su base*
-que bien te expresaste Shadow,gracias por todo..bueno no por todo..*Shadow me besa para que deje de hablar -.-U*

Amy:

Estaba paseando por el lugar asta que escuche ruidos algo extraños,fuy a ver que pasaba..se escucharon gritos de personas..lo unico que pude distinguir fue la vos de Eggman..y donde esta Eggman esta Sonic!!..fuy hacia donde probenian los ruidos,lo unico que pude ver es cuando el huevo se iba volando a su base diciendo"ahiahi..recorde que deje algo en el horno"xDD,mi Sonikku estaba en el suelo,paresiera que estubiese paralizado :O.Estaba detras de un arbol..para que no me vieran y ver y escuchar todo el chisme .3.,escuche a Sonic diciendole "gracias"a Shadow?¿!!o estoy loca?¿,luego de eso...LO BESO!!!!!ESTOY MUY ENOJADA CON ESE ERIZO!!!!EL ES MIO!!!!...pero..Sonic lo ama...es algo rara esta pareja pero bueno,debo aseptarlo Shadow me gano...se llebo a mi Sonic...perdon..a Sonic...ya no hay esperanza para mi...mejor retirarme...

Shadow:
Porfin me perdono...aunque...de una manera muy rara...ahora a cuidarlo asta que se mejore..que podria mejorar?¿...NADA PORQUE ESTO ES PERFECTO!!!!..bueno podria mejorar -w-,se dejo llevar,le gustaba mis besos y los juegos mios,bueno en fin,todo salio bien para mi pero..aun no termina,quiero algo mas que esto...


                                                      Continuara...

.......................................................................................
TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!!!HOLA A TODOS!!!..una nueva entrada en el blog Sonadow,quisiera aclarar algunas cosas,e visto que a algunos quieren matar el Sonadow porque NO les gusta...por que matarlo si hay personas que les gusta...si a uno o a barios no les gusta algo..no tiene que ser eliminado...igual que el Sonamy...o el Shadamy...por ejemplo a mi no me gusta el Sontails y sin enmbargo no estoy pidiendo una exterminacion..es una pareja,aun haci siendo una pareja yaoi no la pueden eliminar ni pueden insultar a los fanaticos...algunos exajeran un poco ...ha eso si se le puede dar una critica pero no eliminar ESA pareja.me despido y que les alla gustado

5 comentarios:

  1. wio....ejjeeje... :3 muy genial sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Yo soy una de esas personas a quien les gusta el SONADOW y que?! a mi no me importan las malditas criticas que me digan,yo seguire siendo fan SONADOW hasta la muerte...*suspira* Son palabras de mi alma...
    Bueno...ADIOS :/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la historia. Sigue así y te felicito por tu trabajo. Ya quiero ver la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon,ami me encanta el sonadow y llevo tiempo reciviendo insulto y estuupideses de los demas..... Pero aun sigo siendo una fan y nadie me cambiara
    Por cierto...tu blog esta super kawaii

    Att:neka seven..

    ResponderEliminar